CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Plataforma de reserva Hotel Airiños

El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre AIRIÑOS DO MAR, S.L., en adelante, "Hotel Airiños", con NIF B36051241 y domicilio en Avenida Eugenio Sequeiros 30, 36940 Cangas (Pontevedra), y Usted (el CLIENTE), al realizar su reserva a través de nuestro sitio web, www.airinos.com .

Lea este documento con atención. Aquí encontrará las condiciones que regulan la contratación y reserva a través de nuestro sitio web, los derechos y obligaciones de ambas partes y la información de los trámites del proceso de reserva, entre otras cuestiones.

Le informamos que las presentes Condiciones Generales cumplen con lo establecido en la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), la Ley de Consumidores y Usuarios y el resto de legislación vigente en la materia.

1. ACEPTACIÓN Y VIGENCIA DE LAS CONDICIONES

Las presentes Condiciones son de obligado cumplimiento para ambas partes. El CLIENTE quedará vinculado a todas y cada una de estas Condiciones Generales sin ningún tipo de reserva al contratar productos a través de Hotel Airiños, siendo su obligación y responsabilidad leerlas previamente.

Durante el curso de su pedido, previamente a autorizar el pago, el CLIENTE deberá aceptar las Condiciones Generales. Si no está conforme con las mismas, no siga adelante con el proceso de contratación, puesto que tales condiciones le serán de aplicación en todo caso.

2. PROCESO DE RESERVA

Para realizar una reserva a través de Hotel Airiños, deberá seguir el proceso que detallamos a continuación:

  1. Opciones para reservar: Acceda a cualquier apartado que indique “RESERVAR” dentro del sitio web o en cada habitación y/o apartamento disponible. Verá que podrá realizar su reserva haciendo click en el botón “RESERVAR”, enviándonos un correo electrónico o llamándonos al número facilitado (en cualquier caso, le serán de aplicación estas Condiciones de Contratación)
  2. Proceso para reservar en la plataforma web: seleccione el día de llegada, el número de noches, el número de adultos y de niños en su caso, y el número de habitaciones que desea. Pasaremos a comprobar la disponibilidad relacionada con su solicitud.
  3. Disponibilidad: En su pantalla aparecerán las opciones disponibles teniendo en cuenta las indicaciones señaladas en su solicitud. Deberá elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades haciendo click en “reservar ahora”.
  4. Servicios adicionales: Algunas opciones le permitirán contratar servicios adicionales que ofrece la opción que ha elegido.
  5. Introducción de datos: Para completar su reserva, será necesario que nos facilite la siguiente información: Nombre, Apellidos, Empresa (opcional), Dirección, Código Postal, Localidad, País, Teléfono, email y fax (opcional).
  6. Garantía de reserva: Para garantizar la realización de su reserva, será necesario que facilite un número de tarjeta sobre el que se hará responsable. Por lo tanto, le recomendamos que el titular de la tarjeta coincida con la persona solicitante de la reserva.
  7. Debe aceptar y confirmar las condiciones: Para que le permita seguir adelante, le será solicitada la confirmación y aceptación de las Condiciones Generales y de la Política de Privacidad de Hotel Airiños. Podrá acceder a los enlaces correspondientes donde podrá acceder, leer, guardar y/o imprimir el texto completo de las mismas. Si está conforme, marque la casilla de aceptación correspondiente. Recuerde que pulsar dicho botón implicará la aceptación de las Condiciones Generales y de la Política de Privacidad, quedando vinculado y obligado a las mismas.
  8. Confirmación de la finalización del proceso de reserva: Tras la aceptación de las Condiciones de Contratación y de la Política de Privacidad, aparecerá en su pantalla una última página de confirmación de reserva. Una vez finalizado el proceso correctamente, recibirá automáticamente una confirmación de Hotel Airiños en su correo electrónico con todos los detalles de su reserva y el código correspondiente.
  9. Factura: La factura le será facilitada en su estancia en Hotel Airiños una vez realice el pago de la misma.

3. PRECIO

Todos los precios de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.airinos.com incluyen el IVA correspondiente.

El precio correspondiente a cada producto será el que se especifique en cada momento en el sitio web.

Hotel Airiños se reserva el derecho a modificar los precios y condiciones de venta en función de la fluctuación de la demanda del mercado. No obstante, siempre se respetarán y aplicarán el precio y las condiciones que estaban establecidas en el momento en que Usted realizó la solicitud de reserva.

4. MÉTODO PARA GARANTIZAR LA RESERVA

Hotel Airiños pone a disposición del CLIENTE la realización de la reserva mediante:

  • Tarjeta de crédito/débito

5. CONFORMIDAD DEL CLIENTE

En los casos en que el Cliente considere que el servicio ofrecido no se ajusta a lo estipulado deberá ponerse en contacto con Hotel Airiños mediante correo electrónico (airinos@airinos.com) indicando los datos del pedido, así como la causa de su disconformidad.

Procederemos a examinar su queja y le comunicaremos por email o teléfono si procede la devolución del importe abonado o, en su caso, instrucciones para subsanar la incidencia u otras soluciones alternativas que ambas partes podamos acordar.

La devolución de cualquier cantidad por nuestra parte se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente que, en cualquier caso, serán respetados por ambas partes.

6. POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS

La tarjeta de crédito es sólo un medio de garantía. La cancelación de reservas por el usuario no le ocasionará gastos de cancelación anticipada, siempre y cuando ésta se efectúe atendiendo a las siguientes particularidades:

  • TEMPORADA ALTA (del 1 de Julio al 8 de Septiembre + feria Conxemar)

    La cancelación de la reserva no ocasionará gasto alguno si se realiza en el plazo de 15 días naturales antes al día de llegada

  • TEMPORADA MEDIA (Mayo, Junio, Septiembre, Octubre)

    La cancelación de la reserva no ocasionará gasto alguno si se realiza en el plazo de 72 horas antes al día de llegada

  • TEMPORADA BAJA (Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo y Abril)

    La cancelación de la reserva no ocasionará gasto alguno si se realiza en el plazo de 24 horas antes al día de llegada

Por lo tanto, para que la cancelación no conlleve coste deberá realizarse antes de los plazos indicaciones según la temporada. Si la cancelación se efectúa fuera de plazo, la penalización será de 1 noche, la primera, por habitación reservada, cargándose en la tarjeta facilitada.

No obstante, en casos excepcionales o circunstancias especiales, le animamos a que contacte con nosotros para tratar de encontrar soluciones alternativas o explicarnos su caso concreto.

7. RESPONSABILIDADES

Hotel Airiños no se responsabiliza de los daños y perjuicios derivados del mal uso que el CLIENTE pueda hacer del sitio web, la plataforma de reservas o de sus contenidos.

Hotel Airiños no será responsable de la interrupción o problemas en el funcionamiento de la página web o de la plataforma de reservas, derivados de la prestación de los servicios de acceso a Internet, virus, programas malintencionados, averías, ni de cualesquiera otras incidencias técnicas que no dependan directamente de Hotel Airiños.

enemos a disposición de nuestros clientes hojas de reclamación. Rogamos nos lo solicite contactándonos a airinos@airinos.com y desde Hotel Airiños le haremos llegar la hoja de reclamación antes de una semana, ayudándole a solventar la reclamación o a proceder a la queja formal cuyas instrucciones están en la misma hoja

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Para cualquier cuestión, conflicto o controversia que pueda surgir en relación a la validez, la interpretación, el cumplimiento y/o la ejecución de las presentes Condiciones Generales o de cualquier otra cuestión que se derive de la relación existente entre las partes, éstas se someten expresamente a la legislación española y a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Vigo, renunciando expresamente a cualquier otra legislación o fuero que les sea propio, salvo que por Ley se determinen de forma imperativa otros distintos.

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El CLIENTE reconoce y consiente expresamente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los productos y servicios ofertados a través de la página web de Hotel Airiños, o sobre los contenidos que se aportan como parte de la página web, corresponden en todo momento a Hotel Airiños o a quienes otorgaron a Hotel Airiños licencia para su uso. El CLIENTE no podrá hacer uso de dicho material salvo que Hotel Airiños lo autorice expresamente.

10. ACTUALIZACIONES

Hotel Airiños se reserva el derecho a modificar estas Condiciones de Contratación en cualquier momento. En ese caso, se pondrá en conocimiento de los usuarios.