Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

Donde estamos

Donde estamos

Por carretera desde el sur de la provincia: se deberá coger la autopista A9 en dirección a Pontevedra. Al final del famoso Puente de Rande que une las dos orillas de la Ría de Vigo, se verá, clara, una indicación que nos desvía a Cangas. A la salida de la autopista tomaremos la vía rápida del Corredor del Morrazo que nos traerá al centro del pueblo, donde se encuentra el hotel, frente a la fuente luminosa en los jardines principales.

Por carretera desde el norte de la provincia: se deberá coger la autopista A9 en dirección a Vigo. A continuación dejamos la autopista en la salida de Marín  y en esta villa seguiremos la carretera PO-551 que nos conducirá hasta Cangas.

Otra opción, aunque se deberá pagar peaje, es continuar la A9 y tomar la salida a Cangas para seguir por la vía rápida del Corredor del Morrazo que nos traerá al centro del pueblo, donde se encuentra el hotel, frente la fuente luminosa en los jardines principales.

Por mar desde Vigo: desde la estación marítima que se encuentra al lado del famoso mercado del La Piedra, en el corazón de la zona vieja, sale un barco cada media hora que en 20 min. llega al puerto de Cangas, desde donde se ve el hotel.



No valid database connection
  • Información de rutas, viajes turísticos,  y ofertas de  alojamiento.

    Ver más
  • Localización por satélite y rutas de llegada al Hotel Airiños

    Ver más
  • Punto gratuito de acceso a internet para nuestros clientes y red wifi

    Ver más
  • Conozca el entorno natural y los paisajes
    recorriendo nuestras galerias gráficas

    Ver más
  • Información de los números premiados con estancias gratuitas, viajes, ...

    Ver más